Save your life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

2 participantes

Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Jue Abr 15, 2010 10:17 pm

Fue un fenómeno de lo más extraño. Jamás pensé que experimentaría algo similar y en cambio... allí estaba... en un mundo que desde luego no era el que yo había conocido hasta entonces.
Una especie de vértigo me nació en lo más profundo de la cabeza y se extendió por todo mi cuerpo, obligándome a apoyarme contra una pared para sostenerme.
Miré a mi alrededor. Miles de máquinas con ojos de lo que parecía cristal y una carcasa de metal por encima de colores varios cruzaban a toda velocidad por un inquietante suelo de color negro.
La gente, humanos a montones, transitaban a ambos lados del paso de aquellas bestias de hierro.
Me fijé en sus extrañas vestimentas, en todo lo diferente que era a todo lo qeu conocía...
Pero entonces... en mi examen, distinguí algo de pasada que si me era familiar. En una especie de enorme lámina de cristal un cartel con la foto de...
El sentimiento que tuve después, fue como el de quien recibe un tiro en la cabeza. El mundo a mi alrededor se detuvo al igual que mis latidos al reconocer en aquella foto a Satine. No había duda era ella. La persona que más amaba en aquel mundo... y en el otro... estaba allí... posando para el fotógrafo con una pose que se calificaría como... ¿provocativa?
La emociones se acumularon dentro de mi cabeza. No sabía si gritar de emoción o echarme a llorar alli mismo. Sólo deseaba verla... lo necesitaba fervientemente.
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Satine L. Marceaux Jue Abr 15, 2010 10:36 pm

-Mierda... ¡MIERDA!
Le pegué una fuerte patada a una de las botellas vacías de Jack Daniel's esparcidas a mi alrededor. Con la cantidad de alcohol que había ingerido, lo más seguro es que hubiese entrado hace ya rato en coma etílico, de no ser porque yo no era humana, y hacían falta más de cuatro botellas para hacerme llegar a tal punto. En aquellos momentos... terminaba la quinta.
-¡SON UNOS CABRONES! ¡TODOS! Joder... jodeer... yo no quería esto... no... quiero volver a mi mundo ¡A mi puto mundo!... son todos... unos cabronazos.. sí... todos, todos, todos ¡TODOS!
Emití un sollozo, y ente gritos y blasfemias varias, anduve entre callejones humeantes apoyándome en las paredes, tratando de recordar como se caminaba.
"Dios... Satine... concéntrate en poner un pie delante del otro..."
Sin darme cuenta, me acercaba a la vía peatonal, repleta de gente de clases sociales varias, aquells personas tan extrañas que no conseguía comprender por mucho que lo intentara. Materialistas, obscenas, destructoras... ¿A qué clase de lugar había ido a parar?
Mareada, di de nuevo la vuelta, internándome en aquella estrecha callejuela, donde la oscuridad se covertía en mi amparo, en mi bolsa amniótica donde nada ni andie podían hacerme daño.
me dejé caer en una pared, acurrucada, abrazando mis rodillas, y tambaleándome de cuando en cuando hacia los lados. Aún conservaba aquellas tijeras en mis manos, aquellas tijeras que habían convertido mis, antaño hermosos, cabellos blancos, en una maraña mucho más corta y despuntada; y mis muñecas, en cortes abiertos humeantes que se cerraban sin remedio, como si nunca hubieran estado allí.
Satine L. Marceaux
Satine L. Marceaux

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Escapando de tí... aunque duela... aunque duela tanto...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Vie Abr 16, 2010 12:31 pm

(Buen vuelvo a estar castigada solo dos dias xD asi que contestare cuando pueda... ademas de que los findes llego tarde y no puedo contestar =3... en fin que eso que el domingo tengo una horita rica y aprovechare =3 lo prometo xD )
Finalmente las emociones me vencieron, las rodillas se me doblaron y caí hecho un ovillo sobre el suelo frente al cartel.
-Satine... -sollocé quedandome allí tirado por unos segundos, en estado de shock, sin saber muy bien que hacer. Estaba claro que no podía velar aquella fotografía como si fuera un psicopata (a pesar de que empezaba a pensar que mi obsesión hacia tiempo que se habia convertifdo en locura), pero era incapaz de tomar una decisión coherente.
Por fin la había encontrado... y eso era lo que importaba... despues de tanto buscar... por fin sabia donde estaba... y seguiria buscandola con la misma esperanza que siempre. No cesaria en su empeño de volver a besar esos labios. Había prometido no tomar bocado mas que el suficiente para seguir buscando hasta que pudiera encontrarla, y ahora su cuerpo de la delgadez tan extrema, parecía trasparente. Los ojos dorados rodeados por enormes bolsas negras se había llevado parte de la belleza elfica de su rostro y sus cabellos había comenzado a llenarse de canas prematuras.
Los transeuntes, le gritaron y trataron de apartarle a patadas y no e quedo otra opcion que gatear hasta llegar a una callejuela estrecha para protegerse de aquerllos humanos.
El ruido de una botella deslizandose por el suelo, atrajo mi atención y me giré violentamente, aterrorizado.
"Mas humanos no... por favor..." suplique interiormente.
Mi sorpresa fue mayúscula al distinguir entre la penumbra unos cabellos blancos que tantos recuerdos me traían...
Mis labios no respondían, mi mente se colapsó de nuevo, pero algo en mi interior me obligo a vocalizar con voz cascada:
-¿Sa-Satine?
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Satine L. Marceaux Sáb Abr 17, 2010 1:20 am

Alcé levemente la cabeza, con los ojos entrecerrados y guardando las tijeras la manga en mi chaqueta de cuero, que deja entrever un bastante pronunciado escote - había que mezclarse entre la sociedad-.
Había escuchado un ruido, no demasiado lejos de mí. Aquel simple murmullo del roce de la ropa era suficiente para despertar mis recién obtenidos instintos vampíricos, y mi ebriedad los hacía aún más agudos, en incluso, incrementaba mi agresividad. Si de por sí, me era imposible controlar mi poder, de aquel modo -y era consciente de ello- era incluso peor. Asi que nada más oir aquel leve sonido, había ocultado las tijeras al alcance de mi mano, por si las moscas.
-¿Quién coño anda ahí? - dije en voz suficientemente alta para que me oyese quien quiera que estuviese allí.
Satine L. Marceaux
Satine L. Marceaux

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Escapando de tí... aunque duela... aunque duela tanto...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Sáb Abr 17, 2010 1:44 pm

(joder que malas que son las prisas xDD en el mensaje anterior cabié de persona @_@ ... xDDD ñaay... lo siento ^^Uu es que mi madre estaba a punto de llegar y no me dio tiempo a repasarlo --U ... prometo editar cuando tenga tiempo y esté fuera de peligro de pillada monumental --")

Me levanté a trompicones y me alcé sobre mis piernas temblorosas.
Era su voz sin duda, jamás olvidaría aquella voz que me susurraba en sueños desde su marcha. Nunca.
A pesar de que ahora me apremiaba el lanzarme a sus brazos, no estaba lo suficientemente imbécil como para no darme cuenta de que en aquella pregunta había una nota peligrosa y que no era demasiado recomendable tirarme encima suyo a la primera de cambio.
Escruté la sombras del callejón lentamente, lo cual me resultó una tarea ardua puesto que hacía ya bastante tiempo que por rzones que desconocía, mi parte élfica estaba perdiendo facultades de visión y de oído, y la imagen de mi alrededor se me antojaba nublosa.
Desistí en mi tarea de encontrarla con la vista y pasé al plan b del esquema que se había formado en mi mente de manera inmediata.
Me aclaré la garganta carraspeando suavemente antes de comenzar a susurrar -sabía que podía oírme igual de claro que si gritaba- con la voz más suave que pude:
-Satine... soy yo... Yet... yo... me dijiste que te olvidara... que lo nuestro había sido un error... pero yo sé que no... porque desde que te fuiste me he ido deteriorando paulatinamente. Ahora tengo claro, más que nunca que nacimos para estar juntos... o por lo menos yo para estar junto a ti... pues... sin ti... me muero, me muero literalmente.
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Satine L. Marceaux Sáb Abr 17, 2010 3:12 pm

Le miré extrañada, arrugando levemente la nariz.
Su aspecto era incluso más penoso que el mío, y aún así, tenía algo... una belleza... incalculable... y por sí fuera poco, me recordaba a alguien.
Aún así, no estaba dispuesta a rendirme ante aquel aspecto conocido, ante aquellas palabras, ante aquella voz... era el alcohol que me hacía ver cosas que no eran. Porque era imposible que ÉL estuviese allí.
Traté de ponerme en pie, apoyándome torpemente en la pared. Me quedé apoyada en ella con una mano, y el otro brazo, con las tijeras ocultas en la manga, caído.
Me acerqué hasta que estuve segura de que podía oler mi aliento a Jack Daniel's.
-¿Qué pasa? ¿Eres uno de esos admiradores que se pajean con mis fotos o algo así? -solté frunciendo el ceño, y mirándole casi con odio.
Me tambaleé peligrosamente.
Tenía ganas de matar. Sí... definitivamente, tenía ganas de matar. Como si aquel chico tuviese la culpa de recordarme a aquella persona que tanto echaba de menos... como si pudiese pagar por todo lo que había pasado desde que me fui.
Satine L. Marceaux
Satine L. Marceaux

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Escapando de tí... aunque duela... aunque duela tanto...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Sáb Abr 17, 2010 5:31 pm

La boca se me fue abriendo poco a poco debido a la sorpresa. ¿Acababa de decir admirador que se pajeaba con sus fotos? ¿es que acaso ya no significaba nada para ella y había llegado al punto de olvidarme por completo?
Gracias a que mi olfato seguía siendo practicamente el de siempre, pude oler su aliento. El olor a alcohol era tan intenso, que por unos momentos pensé que de la ceranía yo también acabaría borracho.
-¿Satine... que dices? Pero si soy yo... no soy un admirador de... bueno... supongo que en parte si... pero no me... no me... con tus... -sacudí la cabeza, ya me comenzaba a ir por las ramas, pero lo cierto es que su presencia me daba cierto miedo, se me había olvidado aquella sensación de una fuerza que no se podía ni tocar ni ver... pero se podía sentir revolviendose en el ambiente, a su alrededor a modo de un terrorífico halo.
Retrocedí sin darme cuenta, un paso y luego otro... y otro... hasta que cai en la cuenta de que me alejaba sin querer de ella...
No... otra vez no...
Sentí que de nuevo se me llenaban los ojos de lágrimas. Lloraba de impotencia y de pena... porque me daba cuenta que mi cerebro actuaba por mi... que la fuerza de mis sentimientos era inferior a aquel sexto sentido que me obligaba a alejarme.
Apreté los dientes y los puños volví a caminar hacia ella.
-Satine... soy Yet... he venido... he venido a buscarte porque...- se me hizo un nudo en la garganta, era incapaz de hablar. entonces, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas. - porque...
No podia soportarlo más... los centímetros de distancia me dolían en el alma... y era mucho más doloroso que los pinchazos que pugnaban por hacerme retroceder.
Sin poder retrasarlo más tiempo, me aproximé a ella y sin darla tiempo a esperarse lo que iba a hacer, la abracé con fuerza y comencé a llorar desconsoladamente. Había olvidado lo fría que estaba... y había olvidado lo mucho que me reconfortaba su presencia.
-Porque te amo... -finalmente susurré entre sollozos.
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Satine L. Marceaux Dom Abr 18, 2010 2:34 pm

Abrí los ojos de súbito, y comencé a temblar. Las piernas se me doblaron, como pura gelatina... me sentí desfallecer.
Mi respiración se convirtió en un jadeo angustiado. Era todo mentira. Mentiramentiramentiramentira.
Le dije que no volviese. ¡NO PODÍA PONERLE OTRA VEZ EN PELIGRO!
-No eres tú... -susurré, apartándome de él bruscamente. Me negaba a creerlo.- ¡¡¡Te dije que no volvieses!!! -chillé.
Saqué las tijeras de la manga de mi cazadora, mirándole directamente con mis ojos, que había adquirido una intensa tonalidad escarlata. Y aún así, crudas lárimas nacían de ellos.
Normal, aún seguía borracha. Yet... él... solo eran imaginaciones mías... Y NADIE, absolutamente NADIE, podía hacerse pasar por él y seguir con vida.
Mi estado de ebriedad eran tan avanzado, que ni siquiera había sabido reconocer su aroma.

Satine L. Marceaux
Satine L. Marceaux

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Escapando de tí... aunque duela... aunque duela tanto...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Dom Abr 18, 2010 2:55 pm

Abrí el ojo desmesuradamente.
No podía ser... ¿pensaba matarme?
Di un paso hacia atrás, lo que leía en sus ojos me dio mucho miedo y me dieron ganas de salir corriendo, pero me sobrepuse, quería recuperarla a cualquier precio... y si ella no me quería a su lado... al menos moriría intentandolo y no de pena o de hambre esperándola. Al menos... si ahora pensaba hacer lo que creía con las tijeras, moriría porque ella así lo había querido, a manos de la persona que quería.
-Sé que me... dijiste que no... que no volviera... que no te buscara...pero no quería morirme sin poder repetirte que te amo, que me da igual morir si estoy a tú lado... aunque seas tu mi verdugo... prefiero eso mil veces antes de volver a caer en la espiral de locura y de sangre en la que me encontraba antes de conocerte... -mis palabras sonaron como una súplica.
Aunque mi vista era bastante mala en aquellos momentos, pude ver que lloraba y aquello me confundió. Ya no sabía que pensar, por mi mente pasaban recuerdos e ideas fugaces sobre cosas que podían ser... pero no quise creer ninguna... pues todas me decían que era cierto lo de que se arrepentía de lo que había habido entre los dos... que pensaba que lo nuestro había sido una aberración al igual que el resto...
Retrocedí un paso más, sin apartar mi único ojo de los suyos, pero pisé mal y resbalé. Ultimamente, me había vuelto realmente patoso. Caí de espaldas al suelo y el aparatoso golpe me rebotó en absolutamente todos los huesos del cuerpo.
Sacudí la cabeza para apartarme los mechones del ojo, y entonces, pude ver que la carta de despedida de Satine, que desde mi marcha del internado me había acompañado, se me había escapado del bolsillo.
Inmediatamente, olvidando la escena que se desarrollaba ante mí, alargué la mano para alzanzarla, pero una ráfaga de aire se llevó al carta lejos de mí para depositarla unos centímetros más lejos, al lado de Satine, con las letras, corridas por las lágrimas, mirando hacia arriba.
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Satine L. Marceaux Dom Abr 18, 2010 3:03 pm

Seguía temblando, mientras mis labios entreabiertos dejaban escapar una mezcla entre jadeo y gruñido.
Entonces, oí algo. Una hoja. Una hoja de papel.
Miré a mi derecha, agachándome para coger aquella nota amarillenta... con mi letra.
Asi que era él... no mentía... aquella era la prueba de que realmente era Yet quien estaba conmigo.
Le miré. Volví a mirar el papel, dejando caer las tijeras al suelo.
-No... -susurré, dejándome caer de rodillas sobre el negro asfalto- No puede... no... Yet...
Empecé a llorar, ocultándome el rostro con las manos, entre fuertes temblores; y no tardé en empezar a vomitar todo el alcohol, en una mezcla sanguinolenta de olor infernal.
Y todo esto, sin poder creerme que no hubiese cesado en mi búsqueda, que a pesar de todo... seguía allí.
Satine L. Marceaux
Satine L. Marceaux

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Escapando de tí... aunque duela... aunque duela tanto...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Dom Abr 18, 2010 3:15 pm

-Sa-Satine... ¿que? ... -no sabía como tomarme aquello, pero necesitaba abrazarla de nuevo.
Me levanté lentamente y anduve unos pasos para colocarme a su lado, esquivando como pude el río de vómito que se había formado en el suelo.
Me agaché junto a Satine y alcé una mano para acariciarla la mejilla. No sabía por qué... pero tenía la sensación de que ... algo había cambiado respecto hacía unos segundos. Desvié mi ojo hacia la carta y sonreí levemente.
-No podía dejar que el único recuerdo que me quedaba de ti se fuese... la tuve que rescatar cuando el internado se cayó... y... por eso... está en tan malas condiciones... perdoname por no haber podido olvidarte como me sugerías que hiciera... pero... de alguna manera que no sé... te dí mi alma al enamorarme de ti... y al no estar tu... me sentía incompleto... con un gran vacío... aquí adentro...
Me toqué el pecho sin saber por qué... aunque realmente era cierto que sentía un agujero por aquella zona.
Me quité la raída túnica de encima. Estaba completamente desilachada y embarrada.
-Siento no poder darte algo mejor para limpiarte... pero... toma... -le entregué la tela para que se limpiara los labios ahora cubiertos de vómito.
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Satine L. Marceaux Dom Abr 18, 2010 3:26 pm

Alcé la cabeza, con la respiración entrecortada.
-No deberías saber ni siquiera que existía esa puerta... no deberías estar aqui, Yet... yo... me fui para protegerte, para protegerte de mí. Acabarás muerto... -sollocé.
Acepté la tela, y traté de limpiarme con delicadeza los restos de vómito de los labios.
Me sentia ridícula, avergonzada, y con el sueño que no había vuelto a experimentar desde que me convertí en un vampiro completo.
Como bien pude, cogí su rostro entre mis manos, y apoyé mi frente sobre la suya. Ambos teníamos un aspecto realmente lamentable... sí... igual que aquella vez bajo el cementerio. El dolor se instaló en mi pecho como si me estivieran taladrando el corazón. Aún seguía doliendo... incluso los recuerdos dolían más que las heridas que sufrimos allí abajo...
-Ahora... que estás aquí... como buen cabezota que eres... -no pude reprimir una sonrisa- ...las cosas van a cambiar... no se si a bien... o para mal... pero cambiarán.
A pesar de que corría el riesgo de morir a cada minuto que pasaba conmigo, en estos momentos, creía que podría incluso controlarme.
Satine L. Marceaux
Satine L. Marceaux

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Escapando de tí... aunque duela... aunque duela tanto...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Dom Abr 18, 2010 3:33 pm

Sonreí también. Me dolió inmediatamente la cara pues llevaba mucho tiempo sin sonreir de corazón y no era tan fácil vovler a hacerlo con normalidad.
-Cambiar... -medité sobre aquella palabra mirándola a los ojos- estando a tu lado... las cosas sólo pueden cambiar para bien... porque ahora mismo... a pesar de la situacion en la que nos encontramos... del agotamiento que llevo encima... me da igual todo... mi alma vuelve a estar completa... porque la parte que te pertenece está aquí... a mí lado... -me costaba tanto admitir que por fin la tenía enfrente que no pude evitar comenzar a llorar.- te he echado... tanto de menos... llegué a perder el control sobre mí otra forma... sobre mí mismo... volví a asesinar gente... pero... no puedo evitar pensar que es un precio bajo por tenerte a mi lado de nuevo...
Quería sentirme sucio... pero no podía. No teniendo a aquella persona que tanto quería ahí delante.
La rodeé con mis brazos y seguí llorando en silencio.
-No vuelvas a marcharte nunca... por favor...
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Satine L. Marceaux Dom Abr 18, 2010 10:56 pm

-Pero... ¿qué pasa conmigo, Yet? No se controlarme... y tú... no estás en condiciones... no tienes la suficiente fuerza para poder detenerme... tiene, tiene que haber alguna forma de deshacerme de esta carga... incluso el sol me hace daño, Yet... incluso el sol...
Aferré mis manos a sus hombros, cerrando los ojso con fuerza, como si mis fantasmas se alejaran de aquel modo. Y con aquel gesto, noté que comenzaba a perder la consciencia... ¿Cómo lo llamaban los humanos? Ah, sí... dormir la mona...
De esta forma, me quedé dormida, aún agarrada a Yet como si fuese mi única conexión con el mundo. Porque realmente, en aquel momento... lo era. Ya antes de caer en una especie de semi-coma etílico -la cantidad de alcohol me haría "dormir" durante más de dos días seguro- susurré:
-Te amo...
Satine L. Marceaux
Satine L. Marceaux

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Escapando de tí... aunque duela... aunque duela tanto...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Yet N. Halkor Dom Abr 18, 2010 11:16 pm

Ante aquello, no supe que contestar... pues lo que había dicho no era mentira, yo no estaba en condiciones de detenerla... ni si quiera sabía si era capaz de convertirme en aquel estado...
Al pensar en aquella otra parte, lobuna, que dormitaba en mi interior, recordé con amargura que hacía ya bastante que no controlaba mis transformaciones, que ahora volvía a ser un licántropo antropófago y despiadado que era llevado al lado animal a la fuerza cada noche de luna llena y cuando se le sometía a algún tipo de presión psicológica. Supe que no sería capaz de decírselo a Satine, porque de algún modo me daba vergüenza... una vergüenza terrible...
Observé sin saber muy bien que hacer como cerraba los ojos y caía inconsciente. Al principio, no pude evitar asustarme, pero después comprendí.
La rodeé con mis brazos, y me quedé un momento así, aspirando su aroma, que aunque había cambiado ligeramente desde la última vez, seguía siendo el suyo y me reconfortó de inmediato. Una vez más me di cuenta de lo dependiente que me había vuelto de ella... y me dio miedo... miedo de volver a perderla... miedo de que se fuera una vez más, pero esta vez para siempre y yo tuviera que seguir en esta vida sufriendo hasta morir...
Aparté aquellas ideas de mi cabeza y la miré el rostro. La aparté unos mechones con ternura y después, sin poder reprimirlo por más tiempo, deposite un breve beso sobre sus labios.
-Yo también te amo... -susurré finalmente- y los problemas que haya que afrontar... los resolveremos juntos...
Después, con ella en mis brazos, la levanté del suelo y me la llevé lejos de allí.
Yet N. Halkor
Yet N. Halkor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 30
Localización : Buscando tu presencia muerta que es lo unico que me hace sentir realmente vivo...

Volver arriba Ir abajo

Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real. Empty Re: Puerta vorticetemporal internado luz de medianoche/mundo real.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.